domingo, 29 de marzo de 2015

Ángel a medias





Hola linda alma Angelical
Te hablo a ti que me haces el cielo bajar
¿Dónde estás? Te aseguro que en mi corazón
¿Dónde estoy? Tú responderás  esa cuestión.


Hola linda mensajera de Dios
Llegaste a llenar mi vacío con tu tierna voz
¿Cómo lo lograste?  Cargando mi vida de felicidad
¿Cómo me atrapaste? Llenando de besos mi realidad


----------~~------------
Ángel a medias pareces ser
Te faltan tus alas y yo sé por que
Tu felicidad intentas negar
Pensando en que algo malo pueda pasar


Ángel a medias no sufras más
Voy a ser yo quien te haga volar
A ese lugar que te hará entender
Que tus grandes alas yo quiero ser
-----------------------------------

Eres la única que me puede elevar
Para de un gran vacío poderme sacar
Dame la bienvenida al cielo de tu corazón
Y un ángel completo haremos tú y yo

Hola niña linda de mi cuento
Te instalaste en mí para nunca salir
¿Quiénes somos en realidad? A continuación te lo resuelvo:
Un Ángel completo SOMOS TU Y YO

----------~~------------
Ángel a medias pareces ser
Te faltan tus alas y yo sé por que
Tu felicidad intentas negar
Pensando en que algo malo pueda pasar

Ángel a medias no sufras más
Voy a ser yo quien te haga volar
A ese lugar que te hará entender
Que tus grandes alas yo quiero ser
-----------------------------------
Ángel a medias pareces ser
Ángel a medias no sufras más
Tus grandes alas yo quiero ser
Un Ángel completo seremos tu yo

Un Ángel completo SOMOS TU Y YO…



No hay comentarios:

Publicar un comentario