domingo, 22 de marzo de 2020

#YoMeQuedoEnCasa: RIMAS BAJO TECHO


Que tu corazón me extrañe tanto como el mío a ti
Pues los días pasan lento estando a la distancia
Que recuerdes siempre todo esto que siento aquí
Pues lo que sentimos sobrevive a cualquier circunstancia

Más allá del caos siempre está la calma
La paciencia premia a quien se lo aguanta
Todas tus palabras alimentan mi alma
Y cuando las leo el ánimo se me levanta

Eres la inspiración de rimas bajo techo
Palabras que salen de mi mente y corazón
Saco todo lo que siento aquí en mi pecho
Y lo comparto para alivianar la situación

La espera se siente enorme pero no infinita
Pronto llegará el día de nuestro reencuentro
Nuestros besos explotarán tal cual dinamita
Terremoto de emociones siendo el epicentro

Cuando algo es real supera toda adversidad
Ya verás que pronto solo será un recuerdo
Mantengamos siempre fortaleza y tenacidad
Cada quien en casa en común acuerdo

Eres la inspiración de rimas bajo techo
Desde mi pecho reduciendo el trecho entre tú y yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario