jueves, 14 de abril de 2016

ESCRITA EN PAR

Estoy muy contento de contarles que ya se encuentra disponible mi primer libro titulado "ESCRITA EN PAR", el cual es fruto de un sueño que vengo persiguiendo desde hace un buen tiempo y al que me quiero aferrar con mucha fuerza si ustedes, queridos lectores, así lo permiten. Se los presento:



Les comparto la SINOPSIS:

¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de conocer los más reales y profundos pensamientos de la persona que amas?
Adrián y Nelly deciden escribir un libro juntos, una historia compartida, su año de noviazgo resumido en un libro con ambos puntos de vista y para ello solo existen dos reglas:
1) No mostrar nada de su parte del libro hasta terminarlo.
2) Ser completamente sinceros.
Se dice que en toda relación siempre existe alguien que ama más. Descubre el secreto que guardan las palabras de cada uno de los personajes de esta historia escrita en par.


También les comparto la portada, la cual fue elaborada por una gran amigo ALEJANDRO MURALLES:



PD: Para conocer la razón detrás de mi seudónimo "Edpro García" clic aquí: http://goo.gl/jhWzXz
PD2: Si quieres saber como adquirir el libro clic aquí: http://goo.gl/j8SwLw




No hay comentarios:

Publicar un comentario